¿En realidad funcionan las pastillas anticonceptivas para el cabello?

pastillas anticonceptivas para el cabello

 

Desde tiempos remotos , las pastillas anticonceptivas para el cabello han sido parte de los tratamientos capilares de miles de mujeres. En el pasado , fueron las abuelas quienes usaron las pastillas para mantener sus melenas deslumbrantes. Después, ese legado fue heredado por las hijas, nietas y tataranietas, inclusive en la contemporaneidad.

Sin embargo ¿funcionan las pastillas anticonceptivas en el shampoo para convalecer y mantener en buen estado la fortaleza de la cabellera? La respuesta no se halla con facilidad. Lo más corriente es que busquemos un poco de información en la web.

Aunque , la web no aporta una respuesta automática . El ciberespacio representa una instrumento que hay que consumir con sumo cuidado. La causa es que muchos portales digitales muestran mentiras disfrazadas de información veraz, y la efectividad de las pastillas anticonceptivas en el cabello no es la excepción.

Si no quieres ser víctima de la información falsa y que tu pelo no se vea afectado de forma negativa , en este post te revelaremos los secretos de las pastillas anticonceptivas para el cabello.

¿ Cuál es la opinión de quienes usaron las pastillas anticonceptivas para el cabello?

Sin duda, es uno de los secretos más usados por las mujeres por muchas décadas para evitar la caída del cabello. No en vano , se dicen por millones las mujeres que han usado las patillas anticonceptivas en el cabello. Pero es inevitable la aclaración: ¿ en verdad funciona ?

Algunas sostienen que sí y como prueba muestran su hermosa melena. Indican que su cabello ha ganado más en fuerza y frondosidad, a continuación de usar pastillas anticonceptivas en el shampoo. Inclusive, afirman que las pastillas anticonceptivas para el cabello han disminuido la pérdida exagerada de cabello.

Pero no todo es color de rosa . Una cantidad de mujeres indica todo lo contrario respecto al uso de las pastillas de anticonceptivas en el shampoo. Señalan que los efectos no han sido los esperados. De hecho, no lo recomiendan para curar el pelo dañado por exceso de planchas y secadores.

Y para colmo las dos hipótesis podrían ser verdad. Ninguna de las dos está respalda por la comunidad científica. Una sencilla búsqueda en Internet sobre el uso de las pastillas anticonceptivas para el cabello arroja una ausencia de información eficaz y confiable sobre el asunto

En cambio , lo que sobra en el ciberespacio son recetas caseras para utilizar las pastillas anticonceptivas en el shampoo. Una gran parte de esas preparaciones están basadas en mascarillas caseras hechas con ingredientes de productos naturales.

Comentan los expertos

Los médicos están de acuerdo en un solo criterio : la utilización de las pastillas anticonceptivas en el shampoo no produce grandes efectos en el cabello en problemas. Los doctores aseguran que es inviable que los componentes químicos de las pastillas penetren por el cuero cabelludo cuando es empleado como parte del shampoo.

Los médicos dicen que si las pastillas anticonceptivas causarán resultados positivos en el cabello , su uso hubiese sido otro : en vez de evitar embarazos, se usaría únicamente para tratamientos del cabello en dificultades.

Los médicos se equivocan , las pastillas si penetran la dermis

Por algo cuentan que la ciencia no abarca la certeza absoluta en los problemas de la vida, incluyendo los inconvenientes con el cabello. Aunque los médicos reportan la dificultad de que las pastillas anticonceptivas penetren el cuero cabelludo, unos estudiantes de la Facultad de Chicago hicieron un ensayo y determinaron que sí es posible.

Los estudiosos revelaron que los estrógenos incluídos en las pastillas anticonceptivas pueden entrar el cuero cabelludo. ¿De qué forma lo descubrieron?diluyeron las pastillas en una solución hidro-alcohólica.

Efectos de la mezcla de las pastillas anticonceptivas en elcabello

No obstante, lo estudiantes no tomaron en cuenta un tópico: los efectos secundarios. Esa mezcla de pastillas anticonceptivas con solución hidro-alcohólica produjo patologías graves en las aguerridas que la probaron, sobre todo por el uso desmesurado de esta mezcla.

La lección final dejó claro que aunque la mezcla de las pastillas con soluciones hidro-alcohólica puede producir algún efecto concreto en el cabello, es más el daño que causa al cuero cabelludo, y al pelo en general.

Asi que que si te han recomendado utilizar esta mezcla, es mejor que la descartes. La salud de tu cabello pesa más que arriesgarlo a un accidente innecesario. Hay otras elecciones naturales, como el champú que elaboró la casa Ferrann.

pastillas anticonceptivas para el cabello

¿Recomiendan tomar pastillas anticonceptivas?

La autenticidad sobre el mito o la realidad de las pastillas anticonceptivas tiene heterogéneos matices de coherencia. Por un lado, las pastillas gozan de buena notoriedad por la cantidad de estrógenos que suman a la renovación del brote capilar.

Es el estrógeno el fármaco estrella de las pastillas para convalecer el cabello afectado por la caída del cabello. Aun es conocido que los estrógenos de las pastillas anticonceptivas ayudan a combatir la alopecia causada por cambios hormonales.

Por semejante razón, lo más buscado de las pastillas son los estrógenos, que forman su constituyente activo.

Consejos para un uso apropiado de las pastillas anticonceptivas

Durante todo el artículo te hemos hablado sobre los mitos y las realidades en el uso de las pastillas anticonceptivas en el gel capilar.

Seguramente ya sabrás que cuando mezclas las pastillas con otro producto como el shampoo no siempre habrá resultados favorables.

Si pones atención, nuestro cabello lo que necesita de las pastillas son los estrógenos. Por tanto, puedes usar algunas recetas caseras que incluyan estrógenos. Evidentamente, ya es notorio y público que las recetas deben complementarse con un producto de calidad, 100% natural que beneficie al estado de tu cabellera.

Un producto así de fructuoso que el estrógeno de las pastillas es el Super Regen Shampoo. Este producto contribuye a regenerar el cuero cabelludo, revitaliza las puntas y frena en seco la caída del pelo, causada por cambios hormonales o factores ambientales.

Antes de pensar en usar las pastillas anticonceptivas, lo mejor es usar de una vez un producto que te ahorre en tiempo y dinero. Y con el Super Regen Shampoo tu cabello será más brillante, regio y saludable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.